PLAY PARA ESCUCHAR EN VIVO

DALE PLAY PARA ESCUCHAR EN VIVO

jueves, 9 de diciembre de 2010

Ocupar, resistir y vencer

Nuestra Voz
Vocero del Movimiento Teresa Rodríguez La Dignidad

Ocupar, resistir y vencer

Por la tarde del 7 de diciembre, en un operativo conjunto, la Policía Federal al mando del ejecutivo nacional y la Metropolitana dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desplegaron sus fuerzas en el parque Indoamericano. Fieles a sus principios de propiedad, se unió el Macrismo y los K para dar palo a los pobre.
La brutal represión que duro hasta altas horas de la noche, no solo tuvo como objetivo despejar el parque, sino que quiso ser aleccionador para que a nadie se le vuelva a ocurrir que puede luchar por tener un techo.
Como somos parte del territorio de Soldati y Lugano, la represión nos encontró donde debíamos estar, junto a los vecinos dando pelea por el derecho a la vivienda digna. Luego del repliegue, volvimos a juntar fuerzas por liberar a nuestros compañeros detenidos y socorrer a los heridos. En la comisaría 36 volvimos a ser reprimidos por personal de la seccional donde hasta a nuestro abogado, que actuaba en la causa, le abrieron la cabeza de un palazo.
Para quien todavía tenga dudas, no es progresista reprimir a mujeres y niños, quemar viviendas y matar a 2 trabajadores.
Hoy, el barrio se vuelve a poner de pié y volvimos a ocupar las tierras del parque Indoamericano.
Desde el MTR La Dignidad nos ponemos a disposición de los familiares de las víctimas y reafirmamos nuestro compromiso de seguir luchando por vivienda digna.


No hay comentarios: